+595 0974 800772 drcalfieri@gmail.com Lunes a Viernes 09:00am a 18:00pm

Contactar

Corporal

La braquioplastia

La braquioplastia, o lifting de brazos, es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo mejorar el contorno de los brazos, eliminando el exceso de piel y grasa en la parte superior de los brazos, especialmente en personas que han experimentado una pérdida significativa de peso o presentan flacidez debido al envejecimiento. Esta cirugía busca restaurar una apariencia más firme y tonificada en los brazos, mejorando tanto la estética como la confianza del paciente.

El procedimiento implica hacer incisiones en la parte interna o posterior de los brazos, a lo largo de los cuales se elimina la piel sobrante y, en algunos casos, se realiza liposucción para eliminar depósitos de grasa adicionales. Luego, la piel se tensa para proporcionar una forma más definida y estilizada.

Beneficios de la Braquioplastia

  • Reducción de la flacidez: Elimina la piel colgante o excesiva que aparece en la parte superior de los brazos.
  • Mejor contorno y proporción: Proporciona un aspecto más tonificado y firme.
  • Aumento de la confianza: Permite a los pacientes usar ropa sin mangas con mayor seguridad y sentirse más cómodos con la apariencia de sus brazos.
  • Resultados duraderos: Los resultados pueden ser permanentes siempre que se mantenga un peso estable.

Este procedimiento es especialmente popular entre personas que han perdido mucho peso y buscan una solución a la piel sobrante que no puede ser tratada con ejercicio

Get Some Advice?

Error: Formulario de contacto no encontrado.